Año del Conejo de Agua 2023: ¿Qué significa y cómo te impactará?

El astrólogo John Choy nos dice qué simboliza el conejo y qué nos trae para este nuevo año chino

Lo que debes saber sobre el Año del Conejo de Agua
Lo que debes saber sobre el Año del Conejo de Agua

El 22 de enero inició el Año Nuevo Chino y esta vez con el “Conejo de Agua”.  En visita al Barrio Chino, en el Centro de Lima, el equipo de Utileinteresante.pe conversó con el astrólogo John Choy quien nos contó un poco sobre este tierno animalito del oráculo chino.

Significado del conejo en el horóscopo chino

El conejo es el representante de la familia, le da mucho enfoque y prioridad a los integrantes del hogar y también es el símbolo de la buena fortuna, nos comenta John.

Respecto a las predicciones generales para este nuevo año chino, el conejo llega a poner orden, a purificar y reorganizar el alboroto que se inició el 2020 con el año de la rata.  

“El conejo viene con su pelaje blanco no es tan inofensivo, ha venido para manifestar que hay que darle mucha importancia al hogar, a los niños y los hijos”, resalta John.

¿Cómo impactará el Año del Conejo de Agua en los signos?

Para los 12 animales del oráculo chino, John, en líneas generales, pronostica una temporada de calma y revoluciones, pero no hay que precipitarse.  Recomienda a todos los signos del horóscopo a insistir, perseverar, tener contacto con la naturaleza y darle prioridad a la unión del hogar, el cuidado y protección de los hijos.

Asimismo, aconseja fortalecer los proyectos, desapegarse de situaciones que han generado dudas, zozobra, incertidumbre, miedo y temor.

RELACIONADOS