YouTube viral: pescador se enfrenta con tiburón de 4,5 metros y se salva de milagro

Pescador se había alejado 300 metros de su bote cuando el tiburón apareció y lo siguió para intentar devorarlo. El video del hecho es viral en YouTube

YouTube viral: pescador se enfrenta con tiburón de 4,5 metros y se salva de milagro. Foto: captura/Video: StoryTrender

Un pescador australiano tuvo un afortunado escape tras haber sido acechado varios minutos por un tiburón de 4,5 metros. El hecho ocurrió en las costas de Perth, en Australia y el video del momento es viral en YouTube.

El incidente ocurrió cuando Joe Petrovich estaba pescando con sus amigos. El hombre se había alejado unos 300 metros de su bote con su arpón cuando el gran escualo apareció y comenzó a merodearlo.

Petrovich intentó nadar de regreso a su bote, pero el tiburón lo siguió en todo momento, hasta que finalmente lanzó el primer ataque. En el video grabado por una cámara GoPro se ve como el tiburón se acerca al pescador para embestirlo, pero este lo hace retroceder con un golpe de arpón.

Tras ello, el escualo llegó a centímetros del pie del pescador y le arrancó un pedazo de su aleta de buceo. El hombre a su vez le hincó con la punta del arpón. Acto seguido, el tiburón optó por retirarse y Petrovich logró llegar al bote ileso.

De acuerdo con información de medios locales, el pescador no disparó el arpón porque, además de tener solo un intento, el arma es muy endeble para una especie del tamaño de un tiburón. 

El material audiovisual del terrorífico encuentro del pescador con el tiburón que fue grabado con una cámara GoPro ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, en donde ha impactado a miles de usuarios.

LEE: YouTube: monje indio de 123 años asegura que llegó a esa edad "por no tener sexo"

LEE: YouTube: lanzan piedras a precipicio en Australia y regresan como si fueran un bumerang

LEE: YouTube: conductora de TV es interrumpida por su hijo mientras narra las noticias

Relacionadas