YouTube viral: Pastor hace que fieles beban el agua en la que se bañó

Pastor les dijo que Dios le dio el poder para convertir el agua en una sustancia purificadora del pecado. El video del insólito hecho, que fue captado por un testigo, dio la vuelta al mundo.

YouTube viral: Pastor hace que fieles beban el agua en la que se bañó. Foto: Captura/Video: RT

En Ghana, el pastor de una iglesia se bañó semidesnudo en un bidón con agua para que, según él, se volviera bendita e instó a los fieles a beber de allí para que lleguen bendiciones a sus vidas, informaron medios locales. El inédito suceso se volvió viral en YouTube.

La insólita escena fue captada con un móvil por un asistente a una misa de la Iglesia de la nación del fin de los tiempos, que subió el video a Internet, en donde se volvió viral en las redes sociales.

Después de sumergirse en varias ocasiones en el agua, el hombre se dirigió a todos los feligreses presentes para que se le aproximen uno tras otro para sacar agua del bidón en sus vasos y beberla.

La toma de agua por cada fue acompañada con aplausos y luego se escuchó un cántico. El video se viralizó rápidamente en África, causando muchos comentarios de repudio y bromas en las redes sociales.

LEE: YouTube: Hombre interrumpe himno feminista con la peor frase y solo atina a huir

LEE: YouTube viral: Una joven con vestido blanco irrumpe en una boda y golpea al novio

Relacionadas