YouTube: Hombre interrumpe himno feminista con la peor frase y solo atina a huir

La desatinada frase que gritó frente a 300 mujeres que protestaban contra los feminicidios y agresiones sexuales generó tal indignación que el hombre solo atinó a huir.

YouTube: Hombre interrumpe himno feminista con lamentable frase y huye para no ser lastimado. Foto: captura

En España, en la Plaza del Obradoiro, ubicada en Santiago de Compostela , varias mujeres se reunieron para entonar el himno feminista "Un violador en tu camino", pero un hecho protagonizado por un hombre generó el repudio de las féminas. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

En un momento, las casi 300 mujeres que se encontraban interpretando el tema fueron interrumpidas por un hombre que al verlas gritó: “Ahora a casa para hacer la cena”. La desatinada frase del hombre generó el enfado del colectivo, que no dudó en gritarle que tenga cuidado, pues ahora él estaba “en su lista”.

La gran molestia que provocó entre la concurrencia fue tal que el hombre terminó huyendo de la plaza, mientras la multitud de mujeres le pedía que muestre la cara, pero él sólo atinó a correr del lugar.

El hecho quedó registrado en video por varias personas que se encontraban en el lugar y el hombre fue localizado e identificado como Daniel Muciente, miembro del Partido Popular de Galicia. Luca Chao, diputada de ese partido político, usó sus redes sociales para exigir a sus correligionarios una posición conjunta sobre estos actos.

De acuerdo con información de "La Voz de Galicia", un documento de la entidad confirmó que el joven era miembro del partido, y calificó su actitud de “inaceptabe”, por lo que fue expulsado.

LEE: YouTube viral: Una joven con vestido blanco irrumpe en una boda y golpea al novio

LEE: YouTube: Conductor cede el paso a una fila de gansos sin imaginar que eran más de mil

Relacionadas