Mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos por una persona en su jardín

En vez de huir, decidieron quedarse quietos y adoptar posturas que les hacían parecer estatuas o animales disecados. El video de su reacción se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles.

YouTube viral: Mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos en un jardín. Foto y video: Captura

Un insólito video de dos mapaches que fingen ser estatuas al ser descubiertos en un jardín fue recientemente difundido en YouTube, en donde se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas.

En el video se ve a dos mapaches que fueron descubiertos por una persona en su jardín y en vez de huir, decidieron quedarse quietos y adoptar unas posturas que les hacían parecer estatuas o animales disecados. 

El material audiovisual de la insólita reacción de los mapaches al ser encontrados fue titulado "no te muevas, él no puede vernos", y hace referencia al gracioso comportamiento de los mamíferos.

Miles de cibernautas calificaron de graciosa la peculiar reacción que tuvieron los animales y crearon una serie de memes al respecto.

En muchas ocasiones usuarios de las redes sociales suben a YouTube y otras redes sociales videos que registran las ocurrencias insólitas de animales que resultan muy graciosas, como lo sucedido con estos mapaches.

LEE: YouTube: Hombre expuso fideos instantáneos a 50 grados bajo cero en Siberia y el resultado impacta a miles

LEE: Joven recoge su diploma de graduado disfrazado del ‘Tercer Hokage’ de Naruto

Relacionadas