Joven recoge su diploma de graduado disfrazado del ‘Tercer Hokage’ de Naruto

Las personas en la ceremonia quedaron en shock al ver al joven disfrazado de uno de los personajes de Naruto.

Facebook viral: Joven recoge su diploma de graduado disfrazado del ‘Tercer Hokage’ de Naruto. Foto: Naruto Wiki

Un joven viene causando furor en Facebook, YouTube, Instagram y otras redes sociales por un video publicado en Facebook en el que se apreacia que asiste a su graduación disfrazado del 'Tercer Hokage' que aparece en Naruto. El clip es viral en Internet.

El material audiovisual del singular momento que ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones y ha desatado la risa de miles, muestra a Leonardo, un joven que acaba de graduarse del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), en México.

¿QUIÉN ES TERCER HOKAGE?
‘Tercer Hokage’, cuyo nombre original es Hiruzen Sarutobi, es un personaje del popular anime Naruto. Sarutobi (alerta de spoiler si no viste Nauruto) murió luchando por su pueblo, por lo que se convirtió en uno de los personajes más queridos entre los fans de este anime creado por Masashi Kishimoto.

¿QUÉ ES NARUTO?
Es un anime que nació del manga dibujado por Masashi Kishimoto del mismo nombre, y narra la historia de Naruto, un pequeño ninja que aspira a convertirse Hokage (el líder de su aldea). La continuación de esta historia también se puede ver en su siguiente temporada, llamada Naruto Shippuden y, actualmente, esta historia sigue en el anime Boruto: Naruto Next Generations, donde se narra la historia de Boruto, el hijo de Naruto.

LEE: Perro policía es descubierto 'robando' juguetes que iban a ser donados

LEE: Restaurante regalará S/250 a pareja que devore Megasalchipapa en 9 minutos

Relacionadas