Perro policía es descubierto 'robando' juguetes que iban a ser donados

Oficiales recolectaban juguetes para regalarlos en Navidad. El video en el que los policías descubren al ladrón se ha vuelto viral en Facebook.

Facebook viral: Descubren a perro policía 'robando' juguetes que iban a ser regalados. Foto: captura

En Massachusetts (Estados Unidos), la Policía de Franklin compartió el divertido momento en el que descubrieron al ladrón que había estado robando dentro de la comisaría de la localidad. El video del hecho es viral en Facebook.

Agentes policiales se dieron cuenta de que algunos juguetes que recolectaron para donarlos por Navidad estaban desapareciendo, y tras investigar descubrieron que el autor de estos misteriosos robos era nada menos que Ben Franklin, el perro de terapia.

El can, de raza golden retriever, fue captado por uno de los oficiales en pleno robo. Exactamente, había tomado una muñeca para llevarla a otra habitación, donde tenía almacenados otros juguetes que habían desaparecido.

Luego que se develó por qué desaparecían los juguetes, Ben Franklin fue sancionado y ahora tiene prohibido acercarse a la entrada a la sala de noche donde se recolectan las donaciones.

Cabe mencionar también que este perro es parte importante de ese departamento poliical, pues se encarga principalmente de visitar escuelas para pasar el rato con niños que están en crisis.

LEE: ¿Por qué tu perro mueve la cabeza cuando le hablas?

LEE: Perro cuida celular de su dueño y no deja que su novia se acerque para revisarlo

Relacionadas