YouTube viral: ladrón armado intenta robarle a mujer, pero ella lo espanta así

Hombre bajo de una moto e intentó arrebatarle el collar a una mujer, pero jamás imaginó su singular reacción. El video del hecho ha dado la vuelta al mundo

YouTube viral: ladrón armado intenta robarle a mujer, pero ella lo espanta así. Foto: Captura

Un delincuente armado intentó robarle a una mujer, pero la inmediata reacción de ella lo espantó y lo obligó a huir. El video del hecho fue subido a YouTube y se convirtió rápidamente en viral. 

Como se puede apreciar en el video de YouTube, el sujeto se acerca a la fémina de día con una una pistola mientras le exigía su collar. Acto seguido, la mujer intentó golpear al delincuente y lo persiguió por la calle hasta la motocicleta de la que se bajó, en la que lo esperaba su cómplice.

Tras ello, la mujer regresó con calma a la vereda, mientras el malhechor emprendía su fuga tras frustrarse su intento de robo.

De acuerdo con el medio Daily Mail, la Policía del barrio de Indira Nagar registró una denuncia y se encuentra buscando a los sospechosos de los hechos ocurridos el 29 de mayo en la ciudad india de Lucknow, en el estado septentrional de Uttar Pradesh.

LEE: YouTube: fotógrafo se salva por poco de que enorme tiburón lo ataque en la cara

LEE: YouTube: enorme cocodrilo se mete hasta la cocina de una casa en Florida

LEE: YouTube: tiburón acecha a una nadadora en playa de Florida

Relacionadas