YouTube viral: la insólita reacción de un gato al recibir la caricia de un perro

El curioso material audiovisual ha causado sensación en las redes sociales y hasta el momento ya cuenta con 13 millones de reproducciones

(Foto: Captura/Video: Jordan Ireland)

El curioso video que muestra la insólita reacción de un gato tras recibir las caricias de un perro ha causado sensación en Twitter, YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Como se aprecia en el clip, el gato, llamado 'Pumpkin', está acostado tranquilamente en el sofá cuando de pronto la perra, llamada 'Maggie', lo acaricia con su pata delantera derecha. Acto seguido, el gato se acerca y la abraza.

La propia dueña de los animales, quien publicó el peculiar video en Twitter, no pudo evitar hacer notar su desconcierto al difundir el video en Twitter. "¿Acaba de acariciar mi perro a mi gato? ¿Y mi gato simplemente ha abrazado a mi perro?".

El tierno video se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, en donde ya tiene más de 12,7 millones de reproducciones.

Al ver la impresionante recepción que tuvo el video, la dueña de las mascotas publicó otro clip en el que aparecen 'Maggie' y 'Pumpkin'.

LEEAño Nuevo: piñatas de conocidos políticos son las más vendidas para ser quemadas [VIDEO]

LEEYouTube: hombre encuentra serpiente de metro y medio en su inodoro y reacciona así [VIDEO]

LEEYouTube: el momento en el que un rayo impacta el casco de un piloto durante vuelo [VIDEO] 

Relacionadas