Año Nuevo: piñatas de conocidos políticos son las más vendidas para ser quemadas

Piñatas de Alan García, César Hinostroza y hasta la mano de Moisés Mamani son las más pedidas en galerías de Mesa Redonda

(Foto: Captura/Video: Canal N)

En las galerías de Mesa Redonda ya comenzó la tradicional venta de piñatas para quemar a fin de año. Mientras en en años anteriores se popularizaron las piñatas de deportistas o personajes de la farándula, esta vez las más requeridas han sido las de personajes políticos.

Entre ellas destacan las piñatas de Alan García, Keiko Fujimori, César Hinostroza y Walter Ríos, Leyla Chihuán y Moisés Mamani. No obstante, probablemente la que se robó totalmente la atención es la piñata de la mano del congresista Moisés Mamani.

Estos productos se venden a S/15, mientras que el cotillón, que incluye pitos y matracas, es ofrecido a S/6 y S/14. Los comerciantes también están vendiendo los gorros cheleros y anteojos con el 2019 con las infaltables trusas amarillas.

Como se recuerda, el legislador Mamani fue suspendido 120 días por el Congreso por el caso de presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza de Latam.

LEEYouTube: novia revela que su novio es infiel frente a sus amigos y se venga así [VIDEO]

LEEYouTube: hombre abandona a su perro y la reacción del can impacta a miles [VIDEO]

LEEYouTube viral: captan el inesperado juego entre un perro y un oso polar [VIDEO]

Relacionadas