TikTok: Tiburón martillo avanza a toda velocidad hacia un bañista y justo frente a él hace lo inesperado

El hecho, filmado y luego subido a TikTok por la usuaria Katie Van Bogart, se volvió viral

YouTube: Tiburón martillo avanza a toda velocidad hacia un bañista y justo frente a él hace lo inesperado. Foto: TikTok @katievanbogart

En una playa en Panama City Beach (Florida, Estados Unidos), un hombre que estaba en aguas poco profundas se llevó el susto de su vida cuando notó que un tiburón martillo se dirigía directamente hacia él. Afortunadamente, el escualo decidió cambiar de rumbo en el último momento.

El hecho, filmado y luego subido a TikTok por la usuaria Katie Van Bogart, se volvió rápidamente viral en la mencionada red social y ya cuenta con miles de reproducciones.

En el video se puede ver al hombre en el agua mientras el tiburón martillo simplemente flota cerca de él. De pronto, el pez arranca rápidamente en dirección al bañista y se escuchan los gritos de varios testigos. No obstante, justo a tiempo, el escualo da un viraje y sigue hacia otro lugar.

El material audiovisual que registró el impactante momento ya cuenta con más de 6.8 millones de visualizaciones.

Según datos de la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre, los tiburones martillo, frecuentes en aguas poco profundas de la costa atlántica de Florida, ocupan el séptimo puesto en número de ataques animales no provocados contra humanos.

Relacionadas