TikTok: La reacción de unos gorilas al encontrar una serpiente dentro de su jaula se vuelve viral

Un usuario registró en un video el peculiar hecho y lo compartió en TikTok, donde ya superó las 12 millones de reproducciones

TikTok: La reacción de unos gorilas al encontrar una serpiente dentro de su jaula se vuelve viral. Foto:

La reacción de una familia de gorilas al hallar una serpiente dentro de su jaula en el parque Animal Kingdom de Walt Disney (Orlado, Florida) se volvió viral en TikTok y otras redes sociales por la sorpresa que causa el reptil a los primates.

Como se aprecia en un video del hecho registrado por el usuario de TikTok Silky Stroke Survivor, un pequeño gorila miró fijamente a la serpiente, lo que aparentemente llamó la atención de otros miembros de la manada, que se acercaron a ver de qué se trataba. Algunos de ellos incluso removieron la paja con sus manos para poder observar de mejor forma qué pasaba.

En otros clips publicados por el usuario se ve a un gorila que, guiado por su curiosidad, acerca demasiado su rostro al reptil. No obstante, cuando la serpiente reacciona, este sale corriendo hacia el otro extremo de la jaula, en donde se encuentran otros miembros de la familia.

A su vez, otro de los gorilas comenzó a golpearse el pecho como si quisiera intimidar al extraño visitante.

Aunque se desconoce el tipo de serpiente de la que se trata, personal del parque señaló que esta no es peligrosa, por lo que la familia de gorilas puede quedarse tranquila.

Relacionadas