YouTube: sujeto camufla a su amigo debajo de su ropa para entrar gratis al cine

¿Cuáles son las probabilidades que esto sea creíble? Se sorprenderían.

Video: YouTube

¿Por qué pagar dos entradas para el cine cuando solo puedes comprar una y camuflar a tu amigo debajo de tu ropa?

Un peculiar video de YouTube muestra a Bo y Matthew, dos amigos que quisieron engañar a todos y realizar una curiosa y divertida hazaña para lograr ingresar al cine a ver "The Avengers" y solo invertir en una entrada.

[LEE: YouTube: mira a Obama 'cantando' el tema 'Sorry' de Justin Bieber]

Las imágenes muestran a uno de ellos trepándose en la cintura de su amigo mientras pone sus piernas alrededor de su espalda. El que lo carga, se pone una camisa y una sudadera encima para intentar camuflar que, en realidad, lleva un cuerpo añadido al suyo. 

La prueba funciona y se tienen que enfrentar a la hora de la verdad. El sujeto vuelve a hacer lo mismo a las afueras del cine. En realidad, vestido de tal forma solo parece un hombre subido de peso y con una panza prominente, por eso el boletero no objeta ni se sorprende al verlo y le vende solo una entrada a la función de la película de superhéroes.

[LEE: YouTube: video de Ricky Martin impactó en las redes por este motivo]

El hombre entra al salón de salas de cine, compra sus palomitas de manera natural. Nadie parece sospechar nada, ni encuentra rara su forma de caminar o verse. Finalmente, entran al ascensor y el hombre escondido finalmente sale. Parece que se estaba ahogando. El video ya cuenta con más de 8 mil visitas. ¿Intentarías hacer lo mismo?

 

Etiquetas:

Relacionadas