YouTube: se declaró en público y le dijeron que solo lo querían "como amigo"

Destacamos la valentía del muchacho quien no escatimó en exponerse para conquistar a la chica 

Fuente: YouTube

¿Qué es lo peor que te puede pasar en tu vida sentimental? Que seas este chico en un video de YouTube, obvio.

Imágenes registradas en una universidad de México muestran el momento en el que un romántico joven decide hacer una declaración de amor en público a la chica que había conquistado su corazón, pero jamás imagino lo mal que terminaría todo.

En el video de YouTube se puede a ver decenas de personas reunidas en un auditorio que miran expectantes como el enamorado joven, que iba vestido con pantalón y camisa, se pone de rodillas con un ramo de flores en sus manos para pedirle a la chica en cuestión que sea su novia.

“Desde el primer momento en que te vi me enamoré de ti”, dice el emocionado muchacho para luego arrodillarse con un ramo de flores que le habían facilitado sus asistentes. Es así que el joven lanza su romántica propuesta: “¿Quieres ser mi novia?”, se escucha decir al muchacho en el video de YouTube a pesar del ruido hecho por los espectadores.

La multitud que presenciaba el show comienza a gritar de emoción. ¿Qué pasará? Pero la chica se queda muda y parece totalmente muerta de vergüenza e incomodidad. El presentador del evento intenta acercarle el micro, pero ella se rehúsa.

Finalmente tras unos minutos, que parecieron eternos para el joven enamorado, ella suelta una dura y cruda verdad que cae cual ancla en el alma del joven: "Solo te veo como amigo". Ay, hasta a nosotros nos dolió un poquito.

Etiquetas:

Relacionadas