YouTube: Sacerdote pone por error una canción de rap mientras transmite una misa por Internet

El hecho hizo reír al propio cura como a los internautas, se volvió viral y causó sensación en las redes sociales

YouTube: Sacerdote pone por error una canción de rap mientras transmite una misa por Internet. Foto: Captura / Video: RT

Un sacerdote puso por error una canción de rap mientras transmitía una misa por Internet desde una parroquia de Burtonport (Donegal, Irlanda), informó Daily Mail.

Como se aprecia en el video, el padre comienza el sermón en el templo, que está vacío, cuando, de pronto, suena a todo volumen un tema del rapero británico Black the Ripper. Al darse cuenta de su error, el sacerdote solo atinó a detener la música y reírse.

"Un poquito de rap por la mañana te despierta", se le oye decir. "De todos modos, es bueno verlos a todos", añadió el cura.

Tras el hecho, la parroquia de Kincasslagh publicó en su página de Facebook una imagen con la portada de un álbum de Black the Ripper. "Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura", escribió a modo de broma la iglesia.

El material audiovisual del peculiar suceso se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

ETIQUETAS: