YouTube: La reacción de un periodista mientras un tiroteo estalla a sus espaldas se vuelve viral

La reacción del reportero se volvió viral en las redes sociales

YouTube: La reacción de un periodista mientras un tiroteo estalla a sus espaldas se vuelve viral. Foto: Captura

Un reportero del canal estadounidense Fox 5 realizó una transmisión en vivo cuando cerca de él estalló un tiroteo entre un agente de la Policía y un conducto. El video del hecho se volvió viral en redes sociales.

El periodista Jeff McAdam estaba cubriendo la decisión de mantener la Convención Internacional de Cómics de San Diego (California, EE.UU.) como evento virtual por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de covid-19, cuando de pronto se produjeron disparos.

Como se puede apreciar en el video de esta nota, el hombre de prensa salió momentáneamente del encuadre de la cámara, pero siguió informando mientras lanzaba miradas hacia el lugar de donde provenían los disparos.

Tras notar que los disparos continuaban, comentó lo que estaba ocurriendo. "Hay algo que está sucediendo aquí en la distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes", dijo.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, un conductor fue detenido por saltarse un semáforo en rojo. Este hecho derivó en un intercambio de disparos entre el hombre y un policía.

El video del impactante hecho se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook y otras redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas