YouTube: el preciso momento en el que tiburón ataca a pescador en Bahamas

Impactante video muestra que joven realizaba pesca submarina, cuando un tiburón lo sorprendió y lo atacó con una brutal mordida

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Momentos de terror vivieron jóvenes aficionados a la pesca submarina al ser sorprendidos por un tiburón en las Bahamas. Un video viral del hecho subido a YouTube registra el momento exacto en el que un tiburón squalo ataca a uno de ellos mordiéndoles la cabeza y el cuello.

Afortunadamente, el joven logró salir a la superficie y con ayuda de sus amigos subió al bote, en donde lo atendieron rápidamente y le aplicaron varios puntos de sutura.

"Lo único que recuerdo de ese momento es el sonido de 'crash' en mi cabeza y no fue para nada agradable", dijo el pescador submarino.

Felizmente, luego de la mordida el tiburón no volvió a atacarlo a él ni a sus compañeros de buceo. Fue precisamente uno de sus compañeros quien grabó el terrorífico momento del ataque con su cámara.

Su padre estaba a cargo del bote en el que salieron a pescar sin imaginar lo que pasaría después.

El joven indicó que envió el video a expertos en tiburones para descubrir por qué ocurrió el ataque. Pese a lo sucedido, él y sus amigos afirman que seguirán practicando esta actividad que los apasiona, pero tomando sus precauciones.

LEEFacebook viral: gato intenta quitarle comida a perro y pasa lo peor [VIDEO]

LEEYouTube: joven se come enorme helado de un mordisco y se convierte en viral [VIDEO]

LEE"¿Para comida? No tengo… ¿y para las chelas?", el viral que conquista Facebook [VIDEO]

Relacionadas