"¿Para comida? No tengo... ¿y para las chelas?", el viral que conquista Facebook

El divertido video en el que un grupo de amigos juntan dinero para comprar cosas en una fiesta ha causado sensación en Facebook

El video en el que un grupo de amigos juntan dinero para comprar cosas en una fiesta es viral en Facebook. (Foto: Captura/Video: Akatsuki's)

Un divertido video en el que un grupo de chicos necesitan dar dinero para comprar cosas para una reunión ha causado sensación en Facebook, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Como se aprecia en el divertido clip publicado en Facebook y difundido en otras redes sociales, el grupo de amigos no quiere dar dinero para la comida de la reunión, pero sí para las cervezas.

“¿Para comida? No tengo… ¡¿Y para las chelas?!”, es lo que se le escucha decir a alguien en el material audiovisual. Acto seguido, todos los chicos lanzan dinero, tarjetas, billeteras e incluso un perro de raza schnauzer.

El cómico video viral ha resultado familiar para varios cibernautas en las redes sociales, debido a que alguna vez, durante una reunión, han tenido que hacer una colecta para comprar celebrar un compromiso.

El clip ya es viral en Facebook y en otras redes sociales, y hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil reacciones y más de 8 mil comentarios de internautas, quienes se han sentido identificados con la hilarante escena.

LEEYouTube libera más de 100 películas para ver de forma legal y gratuita

LEEFacebook: conductor de montacargas comete error y causa derrumbe de un almacén [VIDEO]

LEEYouTube: residentes de edificio se salvan de incendio saltando por la ventana [VIDEO]

Etiquetas:

Relacionadas