YouTube: residentes de edificio se salvan de incendio saltando por la ventana

Dramáticas imágenes muestran que algunas personas decidieron saltar al ver cómo las llamas se apoderaban del edificio en el que vivían  

El video en el que se ve cómo los residentes saltan del edificio para salvarse ha impactado a miles de cibernautas en YouTube. (Foto: Captura/Video: Canal N)

En Estados Unidos seis personas se salvaron de morir en un incendio después de que saltaron por las ventanas del tercer piso del edificio en el que vivían. El siniestro se produjo en un bloque de departamentos en Dallas y dejo tres personas heridas. El video del hecho ya es viral en YouTube.

Las dramáticas imágenes muestran el complejo de viviendas en llamas, mientras que el humo se apoderaba de varios departamentos . Luego, se pudo ver a algunas personas saltando por las ventanas animados por sus vecinos, quienes llegaron para ayudarlos y los esperaron con sábanas y colchones para amortiguar su caída.

Entre las personas que saltaron se encontraba una mujer con su hija pequeña. Ella primero soltó a la niña y luego saltó. "Fue aterrador tener que lanzar a mi hija por la ventana", señaló la mujer.

La Policía dijo que todos los residentes fueron evacuados y están a salvo. "Este día trabajando juntos, la Policía con la comunidad, salvamos seis vidas".

Afortunadamente, aunque varias viviendas resultaron afectadas no hubieron víctimas que lamentar. La causa del incendio aún está bajo investigación.

LEEEstadounidense gritó "Jesús los ama" antes de ser asesinado por tribu india

LEEDonald Trump amenazó con cerrar la frontera con México ante caravana de migrantes [VIDEO]

Relacionadas