YouTube libera más de 100 películas para ver de forma legal y gratuita

La plataforma de videos de Google le declara la guerra a Netflix

Por el momento YouTube ha liberado 100 películas para ver de forma legal y gratuita, pero la lista irá en aumento. (Foto: Fayer Wayer)
Por el momento YouTube ha liberado 100 películas para ver de forma legal y gratuita, pero la lista irá en aumento. (Foto: Fayer Wayer)

YouTube le da inmejorables noticias a los amantes de las películas online. Recientemente, acaba de lanzar un canal llamado "YouTube Movies", en el que los usuarios tendrán acceso a más de 100 películas completas que podrán ver de forma legal y gratuita.

No obstante, hay una particularidad con este nuevo canal, y es que las cintas serán interrumpidas eventualmente con anuncios publicitarios. Por esta singularidad muchos usuarios han comentados que sería molesto ver un filme en el canal.

Cabe recordar que hasta antes de este canal los usuarios subían películas completas a YouTube con el fin de difundirlas, pero debido a esta nueva app de YouTube eso ya no sería necesario.

Así, YouTube le hará frente a otros servicios similares existentes que ofrece su competencia. En otras palabras, con este canal le declara la guerra a Netflix, Hulu y HBO, solo citando algunos ejemplos.

Por el momento, "YouTube Movies" cuenta solo con 100 películas, pero con el pasar de los meses la cantidad de filmes aumentará. "Matrix", "Rocky" y "Legalmente  Rubia" son algunos de los títulos que están disponibles.

LEEYouTube: periodista sufre ataque cardíaco en vivo en Turquía [VIDEO]

LEEYouTube: residentes de edificio se salvan de incendio saltando por la ventana [VIDEO]

LEEYouTube viral: bebé cae a rieles y sobrevive al paso de un tren [VIDEO]

Relacionadas