YouTube: pasajera golpea a su novio a bordo de un avión por mirar a otras mujeres

Otro pasajero grabó la brutal reacción de la joven que impactó a todos en la aeronave

YouTube: pasajera golpea a su novio a bordo de un avión por mirar a otras mujeres. Foto: captura

En Estados Unidos, una mujer golpeó brutalmente a su novio a bordo de un avión. Según la mujer, reaccionó así porque su pareja estaba viendo a otras mujeres. La pasajera fue grabada por otra persona que viajaba en la aeronave, quien luego subió el video a YouTube, en donde se volvió viral.

"Esta chica loca agredió a su novio en un avión por mirar a otras mujeres", escribió el usuario de Youtube, Petey, quien compartió el material en su cuenta el pasado 22 de julio de este año.

En el clip se puede ver a la mujer muy enojada discutiendo con su pareja mientras van sentados en sus asientos. Conforme transcurrió su discusión, las expresiones fueron subiendo de tono y llegaron hasta los gritos.

Una auxiliar del vuelo se acercó a la pasajera e intentó tranquilizarla, diciéndole que había un menor sentado en el asiento trasero, pero ella le respondió que estaba al tanto de la presencia del "maldito niño".

Pese a los intentos de calmar a la mujer, ella terminó golpeando al hombre, quien, acto seguido, se levantó de su asiento y se alejó resguardado por las azafatas. Momentos después uno de los pilotos fue hasta donde estaba la pasajera y le advirtió que sería acusada de asalto, pero ella respondió que eso "no le importa".

Mientras tanto, los demás pasajeros del avión observaban muy sorprendidos por la impactante escena protagonizada por la joven, quien aparentemente actuó motivada por los celos.

LEE: YouTube: turista toca a caballo pese a advertencia y recibe una dolorosa lección

LEE: YouTube: niño 'robó' 2 avionetas tras aprender a manejarlas mirando el trabajo de los técnicos

LEE: YouTube: no lo invitaron a parrillada y usó su drone para lanzarles pirotécnicos a sus amigos

Relacionadas