YouTube: novia le jugó cruel broma a su pareja cuando llegó a casa

La chica se maquilló y produjo para hacerle creer que había sido asesinada

Video: YouTube

De’arra y Ken son una pareja de novios que usualmente publican sus paseos, desafíos y bromas en su canal de YouTube. La más reciente producción subida al espacio ha dejado impactado a muchos usuarios de redes sociales. 

En el último video De'arra va más allá y hace una broma que puede herir susceptibilidades. En las imágenes se aprecia como la joven recurre al maquillaje y varios litros de sangre ficticia para hacer creer a su pareja que ha sido asesinada. 

Cuando Ken llega, la ve en el suelo ensangrentada. Aunque se sorprende (y preocupa) no parece confiar plenamente en la veracidad de la escena. Tal parece que después de tantas bromas podía esperar que algo así suceda. 

Pero al ver que su novia no despertaba, comenzó a crecer la tensión en él. Llora y vuelve al cuerpo inerte de su novia para asegurarse que no fuera una broma. La coge con fuerza para intentar despertarla.

Al final De’arra abriría los ojos entre carcajadas ante la visible molestia de su novio. “No tiene nada de divertido”, dice Ken. Hasta el final del video –que suma 9 millones de visitas en YouTube– el joven reclamaría a su pareja que le haya dado tal susto, pero ella no haría mucho caso a esto y se despediría con una sonrisa.

Etiquetas:

Relacionadas