YouTube viral: niño cae de décimo piso y vecino lo salva en plena caída

Menor cayó accidentalmente por la ventana. El aterrador hecho ha impactado a miles en YouTube

El clip ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura/Video: @astanovka)

Un niño cayó desde el décimo piso de un edificio, pero una persona lo agarró en plena caída. El impresionante hecho ocurrido en Astaná (Kazajistán) fue subido a YouTube, en donde se convirtió en viral e impactó a miles de internautas.

Según medios locales, el menor de 12 años intentó salir de su casa, pero la puerta estaba cerrada. Luego, rompió el mosquitero de la ventana, aparentemente, para tomar aire, y terminó cayendo por fuera, quedando colgado de la repisa.

LEE MÁS: YouTube: hombre muere luego de pesada broma de su jefe con aire comprimido [VIDEO]

Pasaron algunos segundos en los que el menor gritó pidiendo ayuda, pero llegó el momento en el que no pudo resistir más y terminó cayendo al vacío. Afortunadamente, al escuchar la voz del menor, un vecino del piso de abajo se asomó por la ventana y pudo agarrar al niño en plena caída, para luego llevarlo a su departamento.

"Salí al balcón, escuché gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera, (…) vi que había un niño colgando allí. Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé", contó Artiom Kárev, el vecino del pequeño que se convirtió en el héroe del hecho ocurrido este lunes.

TAMBIÉN LEEYouTube: polémica por campaña para evitar que hombres abran las piernas en el metro [VIDEO]

El clip de este singular hecho ha sorprendido a miles de usuarios en el portal de videos de Google y ya cuenta con miles de reproducciones. Mientras muchos internautas felicitaron al héroe, otros cuestionaron a la persona que dejó al menor encerrado en el departamento.

 

 

Relacionadas