YouTube: niña vomitó encima del jurado de programa de concursos

La pequeña se movió tanto que su estómago sintió la pegada

Video: YouTube

Durante los programas de concursos siempre pasan cosas bastante inauditas y anecdóticas. Un ejemplo de ello es lo que sucedió durante un programa de concursos cuando una niña no pudo aguantar sus ganas de vomitar y terminó haciéndolo sobre uno de los jurados.

Se trata de la pequeña Chi Thani, una concursante de 12 años que se presentó en el programa "So You Think You Can Dance: The Next Generation" donde bailó al ritmo de 'Countdown' de Beyoncé. Aunque lo hizo formidable tal parece que tanto movimiento le sacudió el estómago. 

Tras culminar al baile, la pequeña se acercó al jurado integrado por Paula Abdul, Jason Drulo y Nigel Lythgoe para recibir las críticas a su baile y fue ahí cuando ella no pudo resistir más y terminó vomitando (su almuerzo probablemente).

En el clip se aprecia que el inaudito hecho ocurrió justo cuando Paula la abrazaba. "Disculpa", dijo de inmediato la pequeña claramente avergonzada. "Nunca me había pasado que alguien me vomitara así", le contestó la cantante y jueza quien decidió reírse del percance.

Etiquetas:

Relacionadas