YouTube: Niña se coló en reunión virtual de su padre y reveló secreto familiar 

La menor aprovechó un descuido de su padre para cometer la travesura. El video del hecho causó sensación en las redes sociales

YouTube: Niña se coló en reunión virtual de su padre y reveló secreto familiar. Foto: Captura

En Ithaca (Nueva York, EE. UU.), una niña se coló en una videoconferencia de trabajo de su padre mientras este se alejó de la computadora un momento y reveló que él y su madre tuvieron una discusión porque su progenitor gastó mucho dinero. El video del hecho se volvió viral en las redes sociales.

La menor aprovechó el descuido de su padre para mostrar un dibujo que había hecho en su clase de arte, que representaba que su mamá estaba enojada con su padre por gastar demasiado dinero en el Super Bowl, el mayor evento deportivo en Estados Unidos.

Como se puede apreciar en el video, tras la intervención de su hija, el padre, que trabaja en Layer Origin Nutrition, una empresa de complementos alimenticios, se disculpó con sus compañeros.

El dibujo representaba a "mamá, que está realmente enojada con papá" por "gastar demasiado dinero en la Super Bowl", la final de la NFL, el mayor evento deportivo de EE.UU. 

Tras lo ocurrido, la compañía en la que trabaja el padre compartió en YouTube la divertida escena, que se volvió rápidamente viral y ya cuenta con miles de reproducciones.

Etiquetas:

Relacionadas