YouTube: Monstruo come Galletas protagoniza anuncio de Apple

En su canal de YouTube, Apple publicita el nuevo iPhone 6s

Monstruo come Galletas protagoniza anuncio del iPhone 6s. Foto: Captura
Monstruo come Galletas protagoniza anuncio del iPhone 6s. Foto: Captura

Apple estrenó en su canal de YouTube el nuevo anuncio para su iPhone 6s poniéndole relevancia a la función ‘Oye Siri’. El invitado especial que protagoniza este anuncio fue nada más y nada menos el Monstruo come Galletas.

[LEE: YouTube: profesor gana 700 mil dólares por resolver ecuación matemática]

El título del video es ‘Timer’ y podemos observar al Monstruo come Galletas preparando lo que más le gusta en este mundo: Las galletas.

Al inicio del video de Youtube se le aprecia al famoso monstruo azul colocando una bandeja de galletas dentro de un horno, acto seguido le pide a Siri (función especial del iPhone) que por favor programe el temporizador en 15 minutos y mientras se hacen sus galletas vuelve a pedirle a Siri que reproduzca sus canciones de su lista musical.

Mientras pasan los segundos, el Monstruo come Galletas se impacienta cada vez más decide jugar con los utensilios de la cocina, jugando con sus guantes, observando las galletas con deseo y solicitándole a Siri que revise el temporizador para lo cual solo habría pasado 1 minuto.

[LEE: Facebook: gemelas que comparten hasta el novio quieren embarazarse a la misma vez]

Todo este sketch tuvo como objetivo presentar el procesador A9 que se encuentra incluido en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, ambos equipos capacitados para escuchar el comando ‘Oye Siri’ en todo momento mientras que otros dispositivos iOS no tienen esta tecnológica función.

 

Relacionadas