YouTube: Metallica tocó con instrumentos de juguete junto a Jimmy Fallon

La banda interpretó su tema Enter Sandman del Black Album

Jimmy Fallon junto a Metallica y 'The Roots'. (Vía: YouTube)
Jimmy Fallon junto a Metallica y 'The Roots'. (Vía: YouTube)

Esta vez fue el turno de Metallica. La legendaria banda se presentó en el programa de Jimmy Fallon e interpretó uno de sus clásicos con instrumentos de juguete. Una escena que ya cuenta con más de 160 mil reproducciones en YouTube.

Acompañados del grupo The Roots, Metallica cantó uno de sus éxitos más reconocidos: Enter Sandman para la transmisión del programa The Tonight Show de la NBC.

 

 

En imágenes se muestra a un séquito de gente que canta y entona a la perfección el tema. James Hetfield se encarga del clarinete y ponerle voz al tema, Lars Ulrich emplea una batería de juguete en lugar de la tradicional, Kirk Hammet utiliza una melódica mientras que Robert Trujillo tocaba una pequeña guitarra. 

Cabe recordar que Enter Sadman es el sencillo principal y la canción que abre el quinto álbum de estudio de Metallica que se conoció como 'The Black Album' (El disco negro).

Lo nuevo de Metallica llega este 18 de noviembre con su material Hardwired…To Self-Destruct, que incluye dos discos y 12 temas.  

Relacionadas