YouTube: lanzan hermosa versión del Himno Nacional en quechua

Los talentosos músicos Sylvia Falcón y Pepe Céspedes se lucieron con su interpretación.

YouTube: lanzan hermosa versión del Himno Nacional en quechua

Una nueva versión del himno nacional ha salido a la luz. Sin embargo, este tiene una particularidad: está en quechua y suena más hermoso que nunca. 

Los encargados de la producción que ya ha conmovido a muchas personas son la soprano Sylvia Falcón y el músico Pepe Céspedes, talentosos artistas que han subido un video de la interpretación a YouTube captando la atención de los internautas. 

En la producción, que dura poco más de 4 minutos, se aprecia la bella voz que posee Falcón quien, acompañada de Céspedes en el piano se luce con una pronunciación impecable del quechua. 

En poco tiempo el video se volvió todo un éxito en la red. La propia Falcón se mostró impresionada y agradecida por el apoyo mostrado por parte de los internautas. Más de 2000 visita en 24 horas… ¡Se lo debo a todos ustedes! Estoy muy agradecida, tengan por seguro que en cada cosa que hago va mi corazón emocionado por nuestra maravillosa herencia”, escribió en su cuenta de Facebook.


 

Más de 2 mil visitas en 24 horas… ¡Se lo debo a todos ustedes!Estoy muy agradecida, tengan por seguro que en cada…

Posted by Sylvia Falcón on Wednesday, 15 July 2015

El video fue subido a YouTube el pasado 14 de julio y ya cuenta con cerca de 20 000 reproducciones, así como una gran cantidad de comentarios de personas quienes felicitan la iniciativa.

 

Relacionadas