YouTube: joven usa llave del "Undertaker" durante pelea en Black Friday

Una compradora le aplicó una llave perfecta a una mujer que trató de arrebatarle un artículo en durante el último Black Friday

El insólito video en el que la joven le aplica la llave del "Undertaker" a otra mujer es viral en YouTube. (Foto: Captura/Video: Ryan Satin)

El insólito video en el que una mujer le hace una llave al estilo del luchador The Undertaker a otra que le quiso quitar un artículo en una tienda se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales. La escena ocurrió en Estados Unidos en pleno Black Friday.

El material audiovisual muestra que la agresora recurre a la técnica llamada a la puerta del infierno para doblegar a otra mujer. Como se sabe, esta llave consiste en un estrangulamiento con las piernas y puede dejar inconsciente a quien lo sufre.

Sin embargo, la joven, quien es aprendiz de luchadora, no logró lastimar a la mujer, quien escapó y le reclamo al resto de compradores de la tienda por la actitud de su rival. Finalmente, tras el hecho, ninguna salió lastimada y continuaron comprando. No obstante, fueron seguidas por policías.

Cabe mencionar que The Undertaker es un peleador de la UFC, quien en 2008 popularizó la llave llamada la puerta del infierno. Esta técnica le ayudó a alzarse con la victoria en su pelea contra el también luchador Triple H en Wrestlemania 27.

LEEYouTube: madre salva 3 veces a sus hijos en segundos y asombra al mundo [VIDEO]

LEEYouTube viral: dueños de joyería se defienden de ladrones con espadas [VIDEO]

LEEFacebook: crean villancico "Estamos Chihuán" y se convierte en viral [VIDEO]

Relacionadas