Facebook: crean villancico "Estamos Chihuán" y se convierte en viral

El tema musical inspirado en la jerga "Estoy Chihuán" causa furor en Facebook

El tema musical inspirado en la jerga "Estoy Chihuán" causa furor en Facebook. (Foto: Captura/Video: Jesus H. C.)

La cantante peruana Pamela Rodríguez ha creado el villancico "Estamos Chihuán", canción que cuenta algunos problemas que y situaciones que pueden suceder en los días previos a navidad para quienes "están Chihuán". El tema ya causa furor en Facebook y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

"Estamos chihuán, no tengo un centavo para el pavo. Estamos chihuán, no tengo un billete. Estamos chihúan, mi amigo secreto me faltó el respeto. Estamos chihuán, ¡ay qué mala suerte! Ya viene Navidad y estamos chihuán. No nos hagan ajustar. No tenemos ni para comprar mi calzón amarillo. Vieron a mi Santa flaco que también está chihuán. Chihuán es sentimiento nacional", dice una parte de la letra de la canción.

Como se puede apreciar en el video musical,  el villancico de la cantante Pamela Rodríguez usa como fondo musical el ritmo de la canción creada por “La Tigresa del Oriente”, quien previamente creó un tema musical que se viralizó en las redes sociales.

Como se recuerda, la jerga “estamos chihuán” surgió debido a las polémicas declaraciones de la congresista fujimorista Leyla Chihuán, quien dijo que su sueldo no le alcanza para el estilo de vida que lleva.

"Yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. Mis hijos están asegurados desde antes de entrar al Congreso. Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso", dijo Chihuán a Exitosa.

LEE: YouTube viral: hombre incomoda a joven y es noqueado [VIDEO]

LEE: YouTube: cura celebra su ascenso desfilando en un porche jalado por 50 niños [VIDEO]

LEE: Facebook: joven le expresa su amor a chica usando pollos y sorprende a miles [VIDEO]

Relacionadas