Facebook: joven le expresa su amor a chica usando pollos y sorprende a miles

La insólita declaración de amor ha dado la vuelta al mundo

El inusual gesto romántico en el que un joven usó pollos es viral en Facebook. (Foto: Captura/Video: Canal N)

El video del inusual gesto romático se convirtió en viral en Facebook. Se trata de un granjero que no tuvo mejor idea que expresarle su amor a una chica con pollos. El hecho ha causado sensación en Internet.

Como se aprecia en el video, el protagonista del material audiovisual aparece en un campo abierto y empujando un pequeño coche que facilita la movilización del maíz, cereal que sirve de alimento para la gran cantidad de pollos que lo acompaña.

Luego, el joven granjero decide formar un corazón con el cereal, provocando que las aves se ubiquen sobre este alimento para recrear un corazón. La curiosa escena causó sensación en Facebook, en donde generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

Algunos segundos después, el video nos muestra que el joven opta por repetir el procesopero esta vez decide formar las iniciales “I”, un corazón, y “U”, que en español significa “Te amo”.

La grabación ya cuenta con miles de reproducciones, comentarios y compartidos en Facebook y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

LEEYouTube: el dramático vuelo en ala delta del turista con arnés suelto [VIDEO]

LEEYouTube: el preciso momento en el que tiburón ataca a pescador en Bahamas [VIDEO]

LEEFacebook viral: gato intenta quitarle comida a perro y pasa lo peor [VIDEO]

Relacionadas