YouTube: hombre cae a vías del tren y operario lo salva de ser atropellado en el último segundo

Hombre cayó a las vías justo cuando el vagón entraba en la estación, pero la rápida reacción de un operario lo salvó de milagro

YouTube: hombre cae a vías del tren y operario lo salva de ser atropellado en el último segundo. Foto: captura

En Estados Unidos, las cámaras de seguridad del Metro de San Francisco registraron el impresionante momento en el que un hombre que se estaba cayendo a las vías del tren cuando el vagón entraba en la estación fue salvado por un operario en el último segundo. El video del hecho es viral en YouTube.

Afortundamente, gracias a los impresionantes reflejos del operario, el hombre que casi es arrollado por el medio de transporte resultó completamente ileso ante la mirada de varios pasajeros.

"Pensé que el tren iba a partirle por la mitad… honestamente. No quería ver morir a ese hombre", confesó John O'Connor, supervisor de transportes del SFBART de Oakland que se hizo viral en YouTube y otras redes sociales.

El impactante suceso ocurrió tras el final del partido de la NFL disputado entre los Oakland Raiders y los Detroit Lions, cuando los aficionados iban a tomar el tren. De acuerdo con medios estadounidenses, el hombre que cayó a las vías era un hincha que salía de ver el encuentro.

El material audiovisual del impactante momento ha impresionado a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes sociales, quienes elogiaron la rápida reacción del operario para rescatar al hombre.

LEE: YouTube viral: árbitra amonesta a Kaká solo para hacerse un selfie con él

LEE: YouTube: hombre atropella a delincuentes con camioneta y evita ser asaltado

LEE: YouTube: fallan gol al estrellar el balón al palo 3 veces seguidas en 3 segundos

Relacionadas