YouTube: hombre atropella a delincuentes con camioneta y evita ser asaltado

Conductor no dudó en embestir a los asaltantes que intentaron robarle en el estacionamiento de su casa. Video de las cámaras de seguridad captó el impactante momento

YouTube: hombre atropella a delincuentes con camioneta y evita ser asaltado. Foto: captura/Video: RT

Conductor embistió a un grupo de asaltantes que pretendría abordarlo en el estacionamiento de su casa para asaltarlo. El impactante hecho ocurrido en Ciudad de México (México) fue captado en video y subido a YouTube y otras redes sociales, en donde se volvió viral.

Medios locales informaron que el hecho ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando el conductor había ingresado su camioneta en lo que sería el estacionamiento de su casa. Pero antes de que el portón eléctrico de seguridad terminara de cerrarse por completo, un vehículo azul es estacionado en frente y cuatro sujetos bajan e ingresan por debajo del portón.

Los sujetos se agacharon para entrar a la casa y quedaron de frente a la víctima, que aún estaba al volante. Fue allí que el hombre decidió acelerar a fondo y embestirlos para huir del lugar. 

Cámaras de seguridad captaron las imágenes en las que se puede ver cómo el conductor logró atropellar a los asaltantes, derribando el portón e incluso impactando a toda velocidad contra el vehículo de estos, que estaba estacionado en la calle.

Tras ello, algunos de los criminales comenzaron a huir a pie despavoridos, mientras otros pudieron subirse a su auto, con la puerta del acompañante destruida. En tanto, la victima aceleró y escapó. Hasta el momento, no se sabe si las autoridades dieron con los asaltantes. 

LEE: YouTube viral: árbitra amonesta a Kaká solo para hacerse un selfie con él

LEE: YouTube: fallan gol al estrellar el balón al palo 3 veces seguidas en 3 segundos

LEE: YouTube viral: hincha de Alianza Lima imita baile del 'Joker' en escaleras del Bronx

Relacionadas