YouTube: Hombre atropella a ladrón en bicicleta que le robó el celular a su novia

El ladrón trató de escapar a toda costa, pero fue detenido por los ciudadanos que se encontraban en la zona. El video del hecho se volvió viral

YouTube: Hombre atropella a ladrón en bicicleta que le robó el celular a su novia. Foto: Captura

En Brasil, un hombre atropelló con su auto a un ladrón de 23 años que escapaba tras robarle el celular a la novia de este. El video del hecho, que ocurrió en el barrio de Itapuã, en Vila Velha, estado de Espírito Santo, se volvió viral en las redes sociales.

De acuerdo con información de “G1″, el hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona el pasado 24 de febrero. En el clip se aprecia a la mujer parada en la vereda mirando su celular, cuando es sorprendida por el ladrón que iba en una bicicleta. Acto seguido, el delinceunte le quita el teléfono y escapa.

No obstante, el novio de la víctima, que estaba llegando al lugar, atropelló al sujeto en plena vereda. Pese a ello, el ladrón se levantó y salió corriendo. 

Tras ello, el novio de la víctima y otros ciudadanos persiguieron al ladrón y finamente consiguieron atraparlo. Para que no huya, uno de los transeúntes pateó al delincuente de forma violenta, hasta que el sujeto se desplomó en la pista. Luego, varios empezaron a agredirlo.

El delincuente fue trasladado para que atiendan sus heridas. Después, fue procesado por hurto y también fue multado. Según medios locales, un ciudadano de la zona se llevó un arma del ladrón.

Relacionadas