YouTube: enorme tiburón impacta contra una jaula con buzos dentro en Australia

Un buzo al interior de la jaula captó en video el terrorífico momento que se volvió viral en YouTube. Todo ocurrió al sur de Australia, en una zona que es hogar de estos depredadores

YouTube: enorme tiburón blanco impacta contra una jaula con buzos dentro en Australia. Foto: captura/Video: Andrés Fdez

Un gran tiburón blanco impactó contra la jaula de buceo en la que se encontraba un turista. El video del impactante hecho ocurrido en las islas Neptuno, al sur de Australia, fue captado en video y subido a YouTube, en donde se ha convertido en viral.

Fue un buzo que se encontraba al interior de la jaula de buceo quien pudo registrar en video las impresionantes imágenes en las que se puede apreciar el tremendo golpe que propinó el animal.

Como se ve en el video, el tiburón tenía en sus fauces un cebo, colocado para atraer a esos depredadores, por lo que aparentemente no se percató de la jaula y se golpeó contra esta. El escualo se retiró inmediatamente del lugar, dejando sorprendido al autor de la filmación.

Las aguas de las islas Neptuno son conocidas por ser el hogar de tiburones blancos, que pueden medir hasta seis metros de longitud. La zona se ha vuelto muy popular entre los turistas que buscan acercarse más a estos escualos.

El impresionante material audiovisual del aterrador suceso ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales, en donde ha impactado a miles de internautas.

LEE: YouTube: joven en scooter es atropellada tras dar consejos de seguridad vial

LEE: YouTube: hombre cae a vías del tren y operario lo salva de ser atropellado en el último segundo

LEE: YouTube viral: árbitra amonesta a Kaká solo para hacerse un selfie con él

Relacionadas