YouTube: Los ‘cheating watches’ son la última moda para todos los estudiantes

Crean relojes especiales para poder copiar durante un examen sin ser detectado

Estas relojes son creados para que tus exámenes sean mucho más fáciles. Foto: Draverick
Estas relojes son creados para que tus exámenes sean mucho más fáciles. Foto: Draverick

A simple vista pueden no ser gran novedad pero estos relojes inteligentes cuentan con una pantalla táctil que pueden ser fácilmente utilizados para copiar en los exámenes y esta vez se ha perfeccionado más este aspecto como se observa en el video compartido en YouTube.

[LEE: YouTube: video muestra como dos chimpancés no pueden estar separados]

Estos pequeños dispositivos ofrecen lectura de textos, imágenes y lo necesario para almacenar información pero puede ser posible que llame la atención de los profesores por el brillo que puede exponer la pantalla. Por tal razón, se han creado los ‘cheating watches’, relojes que pasan totalmente desapercibidos.

Como se observa en las imágenes de YouTube, la diferencia primordial de este reloj con los comunes es que estos están creados netamente para copiar y son ofrecidos con esa característica por Internet; "no hay marcas exclusivas de por medio y los modelos son sencillos", explica el portal Omicrono.

[LEE: YouTube: aprende a hacer un origami de Pikachu siguiendo estos pasos]

Estos relojes especiales pueden leer archivos PDF, Word, imágenes y todo tipo de documentos en la pantalla que no tiene brillo pero si una máxima nitidez.

Los ‘cheating watches’ cuentan con un botón de emergencia para que rápidamente se active la pantalla principal si es que el profesor se acerca y también cuenta con un botón antiespías para que solo en dueño pueda leer lo que está en el reloj.

[LEE: YouTube: niño le pide a su madre que "por favor" no corte el pollo]

Otro modelo más avanzado cuenta con un accesorio extra que son unas gafas que ayudan a que puedas ver el texto en la pantalla, así ninguna otra persona que no tenga las gafas podría observar lo que dice en tu pantalla. Esto lo puedes ver en el video de YouTube.

 

Etiquetas:

Relacionadas