YouTube: acusaron a este policía de estar completamente ebrio pero era otra la realidad

El oficial reclama que su reputación sea restaurada

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Un policía fue injustamente suspendido de sus funciones luego de que se publicara un video en YouTube en el que supuestamente aparecía en estado de ebriedad viajando en el metro de la ciudad de Nueva Delhi, en la India.

Las imágenes subidas a la red social muestran al oficial Salim PK tambaleándose en el transporte público totalmente incapaz de sostenerse firmemente a la baranda. En un momento pierde el equilibrio y se cae repentinamente al suelo del vagón. Solo es capaz de reponerse con la ayuda de dos otros pasajeros.

[LEE: YouTube: este primate estaba aburrido hasta que le hicieron un truco de magia]

La persona que subió en video a YouTube aseguró que el policía se encontraba ebrio, una afirmación que causó revuelo en los medios de comunicación y que generó que Salim fuese suspendido de sus funciones.

 

 

Sin embargo; los médicos confirmaron que el oficial, en realidad, había sufrido un derrame cerebral. Es por ello que se muestra errante y confuso en el video subido a YouTube. Tras estas pruebas, Salim fue restablecido en sus funciones. 

[LEE: YouTube: esta mujer desaparece mágicamente durante transmisión en vivo]

Aunque ese hecho le ha devuelto su trabajo; no su reputación. Según el abogado del oficial hindú, "cuando el video de YouTube se hizo viral y Salim fue suspendido se hizo noticia de primera plana. Cuando fue llevado de vuelta, ni un solo periódico o canal de televisión informó sobre ello. A los ojos del público en general, el agente estaba borracho en el metro y todavía está bajo suspensión", dijo para el Daily Mail.

Durante los últimos tres meses el protagonista del clip de YouTube ha estado con descanso médico. Ahora le cuesta hablar y se encuentra bajo los cuidados de su esposa. Un mes después de la viralización del video tuvo un ataque cardiaco. Hoy pide que su reputación sea restaurada.

Etiquetas:

Relacionadas