¡Voltéate, por favor, voltéate! Novia quiso pedir matrimonio, pero fue totalmente ignorada

En los comentarios del video se desató un debate sobre el lugar y el momento donde ocurrió la pedida 

Novia pidió matrimonio pero fue ignorada. Video: Tiktok (@alexa_monroy99)

Una chica intentó pedirle matrimonio en lo que sería un lugar inolvidable para su novia, ambas se encontraban en uno de los conciertos de Taylor Swift en su gira ‘The Eras Tour’ en México.

¿Qué pasó en el video?

Todo sucedió cuando una chica, llamada Alexa Monroy, quiso dar el "siguiente paso" junto al amor de su vida, pero no tuvo mejor idea que hacer la propuesta en pleno concierto de Taylor Swift ya que es la artista favorita de su futura esposa.

La pedida de mano fue en el momento exacto que la artista cantaba su canción "Love Story", pero la magia de esta propuesta era que la chica voltee a ver a su pareja, que ya se encontraba arrodillada con el anillo en mano, cuando sonaba la parte exacta de: "He knelt to the ground and pulled out a ring, and said: marry me, Juliet, you'll never have to be alone". 

Este momento de la canción en español dice: "Se arrodilló y sacó un anillo, y dijo: cásate conmigo, Julieta, nunca tendrás que estar sola". Entonces el momento era perfecto, pero la novia no volteó dejando a Alexa sorprendida.

Video: Tiktok (@alexa_monroy99)

Finalmente, todo salió bien pues los demás asistentes del concierto que se encontraban presenciando la pedida le pasaron la voz a la novia distraída. Ahora, Alexa se encuentra feliz luego de que su novia dijo que si y próximamente serán esposas.

¿Por qué se hizo viral?

El video de la pedida de mano lo subió la misma Alexa a su cuenta personal de Tiktok y obtuvo muchas visualizaciones, pero, alentada por los comentarios decidió subir el momento exacto que su novia la ignoró con el audio de una escena recordada de la película Matilda.

Captura de pantalla: Tiktok (@alexa_monroy99)
Captura de pantalla: Tiktok (@alexa_monroy99)

El nuevo video publicado con el audio de "Voltéate, por favor, voltéate" arrasó con la red social china pues al publicarlo obtuvo más de 20 millones de vistas, casi 3 millones de reacciones y más de 7 mil comentarios.

Polémica en los comentarios

El video viral de Alexa Monroy (@alexa_monroy99) cuenta con 7500 comentarios y el debate se desató ahí, pues unos piensan que no estuvo bien hacer la pedida en ese concierto ya que la novia quería disfrutar a su artista favorita sin ninguna interrupción.

Captura de pantalla: Tiktok (@alexa_monroy99)
Captura de pantalla: Tiktok (@alexa_monroy99)

Otros comentarios recalcaban la reacción de la novia, mientras que otros decían que la escena fue muy graciosa y demostraron que el audio con el que subió por segunda vez el video, le dio el toque. "Taylor era prioridad jajaja", "su cara de: neta ¿por esto me interrumpes?", "Esa sería yo, así de despistada jajaja", "un amor, pero justo eligió el 'Taylor moment' jajajaja", se lee dentro de los comentarios.
 

Relacionadas