¡Vivió un calvario! Pensó que tendría el viaje soñado a Egipto, pero todo se salió de control

Una joven alertó a millones de usuarios de las redes sociales antes de viajar a Egipto

Una joven alertó a millones de usuarios de las redes sociales antes de viajar a Egipto / TikTok: @gracietravels

Egipto podría ser un destino turístico soñado por muchas personas, pero la realidad sería otra. Y es que, según la tiktoker estadounidense Grace Cheng, vivió momentos peligrosos en el mencionado país, es por ello que decidió alertar a muchos usuarios de redes sociales para pensar bien antes de llegar a ese destino. 

En su cuenta @gracietravels en TikTok, la joven contó que estuvo una semana en Egipto y visitó la Gran Pirámide de Guiza, así como otros lugares turísticos. Sin embargo, se sintió insegura durante todo el viaje. ¿Por qué?

Resulta que su viaje soñado fue arruinado por unos estafadores “agresivos” que la seguían “por todas partes”, pues buscaban hacer negocio como sea. 

Joven vivió un calvario en Egipto / TikTok @gracietravels
Joven vivió un calvario en Egipto / TikTok @gracietravels

“Me sentí tan incómoda al visitar Egipto... La estafa es un gran problema aquí y realmente no sabía qué tan grande era cuando era la primera vez”, dijo la joven en un video de TikTok que superó el millón de reproducciones.

“La cultura del ajetreo aquí es una locura. Dondequiera que íbamos, nos rogaban sin parar que pagáramos por algo. Si te soy sincero, no me sentía segura aquí”, comentó. 

Por ese motivo, Grace decidió alertar a otros turistas sobre los peligros que pueden encontrarse en el país africano. 

“No dejes que nadie te tome una foto, no dejes que nadie ponga nada en tu mano y no sigas a nadie si tiene algo que mostrarte porque te exigirán dinero”, precisó. 

Eso no es todo, pues, ni porque estuvo al lado de su guía, la joven se sintió tranquila ya que el trabajador tenía muchos amigos que se acercaban para ofrecerle todo tipo de “mejoras”. 

Grace recomendó a sus fieles seguidores de TikTok que no viajen solos a Egipto, sobre todo a las mujeres. 

“Cuando se trata de hombres, te miran fijamente, y ni siquiera es una mirada normal, es una de esas miradas realmente incómodas en las que nunca te quitan los ojos de encima”, agregó. 

El video de la viajera estadounidense se viralizó de inmediato y generó muchos comentarios. Algunos usuarios le agradecieron por los datos y otros le dieron la razón. 

Etiquetas:

Relacionadas