VacunaGate: La ingeniosa respuesta de Burger King a declaraciones de Germán Málaga

Burger King Perú hizo una publicación en redes tras las declaraciones del jefe del programa de ensayos clínicos de Sinopharm sobre la vacunación del dueño del chifa Royal

VacunaGate: La ingeniosa respuesta de Burger King a declaraciones de Germán Málaga

VacunaGate: La ingeniosa respuesta de Burger King a declaraciones de Germán Málaga. Foto: Perú Retail

A través de sus redes sociales, Burger King Perú hizo una ingeniosa publicación luego de que Germán Málaga, jefe del programa de ensayos clínicos de Sinopharm e investigador principal de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), se pronunció respecto a la vacunación contra la COVID-19 del dueño del chifa Royal, César Loo Cárdenas.

Tras esas declaraciones, Burger King Perú lanzó una promoción en redes sociales que dice lo siguiente: “Imposible cansarse de una hamburguesa 100% carne de res #ALaParrilla. Pídela todos los días desde www.burgerking.pe o llamándonos al 505-0000. Nuestro equipo llevará tu pedido siguiendo todas las medidas de bioseguridad”.

¿Qué dijo Germán Málaga? El investigador principal de la UPCH señaló en Exitosa que la inoculación del empresario Loo Cárdenas tiene lógica porque fue el proveedor de alimentos de la delegación china en Perú e interactuaba constantemente con ellos.

Málaga argumentó que la delegación china “se cansa del Burger King”. “Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo Cárdenas) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King”, aseveró el investigador al medio. 

Tras las declaraciones de Málaga y la publicación de Burger King Perú el hashtag #BurgerKing se volvió tendencia en Twitter.