Twitter: Letona confundió a Cavassa con Portocarrero y esto le dicen en redes

Letona mostró una imagen que mostraba a Portocarrero y no a Cavassa como afirmaba

Congresista Úrsula Letona. Foto: captura de TV

Úrsula Letona, congresista y vocera de Fuerza Popular, confundió en una entrevista en 2018 a Carlos Portocarrero, personero legal de Peruanos por el Kambio con José Cavassa, sindicado como miembro de la presunta organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. La legisladora mostró una fotografía que circulaba en Twitter, en la cuenta de ‘El pulmón de Susan’, donde aparecen Mercedes Aráoz, Pedro Pablo Kuczynski, Martín Vizcarra y Portocarrero.

Mávila Huertas: Me indican que no hay foto de Mercedes Aráoz y Pedro Pablo Kuczynski o Martín Vizcarra con Cavassa, que es una campaña que se está repitiendo, pero no existen esas fotos.
Úrsula Letona: Yo tengo aquí fotos, aquí está (muestra la imagen)
Mávila Huertas: ¿Es la que aparece en un tuit de ‘El pulmón de Susan’?
Úrsula Letona: No sé de quién es el tuit, me la han pasado por WhatsApp

La fujimorista mostró una imagen que circulaba en redes, indicando que Portocarrero era José Cavassa y afirmando que era una muestra de los vínculos y la relación existente entre Aráoz, PPK, Vizcarra y quien fue el capacitador de los personeros de la agrupación oficialista.

Úrsula Letona: Supuestamente este es el señor Cavassa y acá está la vicepresidenta Mercedes Aráoz
Mávila Huertas: Se llama Carlos Portocarrero Mendoza, no es José Cavassa
Úrsula Letona: Yo te digo porque en las redes están (diciéndolo)

Úrsula Letona afirmó que no conoce a José Cavassa y resaltó que “el hecho objetivo es que ellos (agrupación oficialista) tienen una vinculación con el señor Cavassa”. Asimismo, manifestó que “van a seguir circulando fotos y probablemente haya hasta videos” de reuniones que confirmen esta relación. 

Ante estas expresiones, en redes sociales, la parlamentaria fujimorista fue criticada:

 

Relacionadas