Tres novias se enteraron que un chico había estado con todas a la misma vez y decidieron confrontarlo

Una de ellas ató los cabos cuando vio un mensaje de texto en el celular del chico. Luego, simplemente todo encajó. 

Tres novias se enteraron que un chico había estado con todas a la misma vez y decidieron confrontarlo

Él es Charlie Fisher. Tiene 20 años y trabaja como asistente de supermercado. Además de eso, presuntamente ha estado engañando a tres chicas con quienes sostenía relaciones amorosas en paralelo. Cuando ellas se enteraron, no fue nada bonito. 

 

Becky Connery, 17, Lizzie Leeland-Cunningham, 19 y otra chica que deseó quedarse en el anonimato fueron novias de Charlie por más de seis meses sin que ninguna supiera la existencia de las otras.

Pero, cuando Charlie decidió irse de vacaciones, Becky descubrió que él la había estado engañando con Lizzie y con la otra chica debido a que vio un mensaje 'sospechoso' en su celular. Así que las tres idearon algo para humillarlo a su regreso. 

Al volver de Alemania, Charlie las encontró a las tres esperándolo en el aeropuerto. 

"Salió de los controles y nos vio paradas y se le cayó la cara. Le dijimos que queríamos hablar con él y nos dijo, '¿podemos hablar después?' y le dijimos que no, que queríamos hablar cón él ahora. Le dije: ¿no tienes nada que decirnos?", cuenta Lizzie a Mail Online

 

¿Qué hizo Charlie? Corrió asustado a donde su abuela. 

La moraleja de la historia es: no engañes a tres chicas, dejes rastros y después decidas irtes de vacaciones. Mejor aún, no engañes a chicas y ya. 

Relacionadas