¡Inesperada amistad! Joven reveló cómo se hizo íntima amiga de la ex de su exnovio: "Lo mejor que me dejó"

Lo que comenzó como un encuentro fortuito en el baño de una discoteca, seguido de mensajes y algunos desencuentros, se convirtió en una conexión sorprendente entre dos mujeres que comparten un pasado común

Mujeres estuvieron con el mismo hombre y ahora son amigas íntimas. Foto y video: Tiktok

La creadora de contenido y música Marty D. compartió en la red social TikTok la historia detrás de una amistad poco convencional, la que surgió entre ella y la ex de su exnovio, Camila Centeno.

Lo que comenzó como un encuentro fortuito en el baño de un centro nocturno, seguido de mensajes y algunos desencuentros, se convirtió en una conexión sorprendente entre dos mujeres que comparten un pasado común.

Mujeres estuvieron con el mismo hombre y ahora son amigas íntimas. Foto: Tiktok
Mujeres estuvieron con el mismo hombre y ahora son amigas íntimas. Foto: Tiktok

Mujeres se conocieron y comenzaron una gran amistad

 

En su video, la joven detalla con humor y sinceridad cómo esta inesperada amistad se fue gestando a lo largo del tiempo: “Es la cosa más random que nos pasó en nuestra vida”, aseguraron.

El momento cumbre de esta historia tuvo lugar durante un incómodo episodio en el baño de una discoteca. Allí se cruzaron por primera y Camila le dijo: “Te merecés a alguien mejor”.

Después de esa frase contundente Marty aseguró que: “Había cosas de él que no me estaban cerrando y yo necesitaba hablarlas con alguien que haya sido su pareja”. Las chicas se juntaron a charlar y así surgió de a poco una amistad.

Ambas se reunieron y se toparon con su ex

 

Sin embargo, el verdadero desafío llegó cuando salieron a bailar juntas y se encontraron al exnovio en común. A pesar de la tensión y del hecho de que él decidió no saludarlas, Marty y su nueva amiga decidieron enfrentar la situación juntas, lo que fortaleció aún más su vínculo. “Es lo mejor que me dejó”, aseguró la influencer.

Mujeres estuvieron con el mismo hombre y ahora son amigas íntimas. Foto: Tiktok
Mujeres estuvieron con el mismo hombre y ahora son amigas íntimas. Foto: Tiktok

El video de las chicas obtuvo más de 3,5 millones de reproducciones y superó los 400 000 likes. “¿Pero quién es el ex? ¿Brad Pitt? Mirá el levante que tenía”, “Qué buen gusto que tiene él igual”, “Las dos me dan buenas vibras”, “Jajaja terminaban armando un grupo de amigas con todas las ex”, “Plot twist: se hacen novias ah jajajaja”.

“Amo, aguante no odiarse entre minas”, “Por mas minas así, sin envidia y cuidándose entre ellas”, “Ojalá todas las chicas tomaran las ex así”, “Me hace acordar a la historia con mi mejor amiga, andábamos con el mismo y después caímos las dos en la casa a llevarle unos auriculares que me había dejado él en casa jajajaja, fue un poema la cara”, “Chicas, definitivamente tienen que terminar juntas, las amo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Relacionadas