TikTok: Joven bebe leche chocolatada en tienda y la devuelve a la refrigeradora

Lo hizo como parte de un nuevo “reto” viral en Tik Tok y en plena pandemia

TikTok: Joven bebe leche chocolatada en tienda y la devuelve a la refrigeradora. Video: Amor por México

En Ciudad de México, una joven se tomó una leche chocolatada en una tienda y la devolvió a a refrigeradora. Todo esto en plena pandemia por el coronavirus (COVID-19). El hecho ha generado gran indignación en TikTok y en otras redes sociales, donde ya es viral.

La joven lo hizo como parte de un nuevo reto viral en Tik Tok que consiste en consumir algún producto y luego devolverlo a su lugar. El video se viralizó rápidamente y ha generado varias críticas en las redes sociales.

Como se aprecia en el video, la joven abre la leche chocolatada que está en un envase de cartón y se lo toma directo de la boquillo, luego la cierra y la devuelve a su sitio. Después, saca otro envase y se retira con él.

Luego de haber sido subido a TikTok y otros redes sociales, el video fue denunciado por los usuarios y más tarde fue eliminado de la plataforma.

Hace unos días, circuló en las diversas redes sociales otro material audiovisual en el que se ve a un joven haciendo lo mismo, pero con un pote de helado en un supermercado en Ciudad de México.

LEE: Erick Elera: El adorable TikTok del actor con su hija Flavia

LEE: Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con sensual baile

Relacionadas