TikTok: Una estudiante de psicología comparte truco que le ayuda a dormir en 5 minutos y se vuelve viral

Video de la fórmula contra el insomnio ha causado furor en redes sociales, donde ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones

TikTok: Una estudiante de psicología comparte truco que le ayuda a dormir. Foto: Pixabay
TikTok: Una estudiante de psicología comparte truco que le ayuda a dormir. Foto: Pixabay

Una estudiante de psicología compartió en su cuenta de TikTok un truco que le ayuda a quedarse dormida en tan solo cinco minutos. El video en el que la usuaria de la red social comparte su truco se ha vuelto viral.

Como se puede apreciar en el video, la tiktoker recomienda crear mentalmente una lista de cosas que no estén relacionadas entre sí y que sean lo más aleatorias posibles, como “papas”, “tarzán” y “violín”.

La estudiante de psicología asegura que con ese sencillo truco ha conseguido curar su insomnio. ¿Te animarías a ponerlo a prueba?

El material audiovisual en el que la tiktoker comparte el truco ya ha sido visto por más de cuatro millones de usuarios y cuenta con más de 4000 comentarios.

Además, no solo se volvió viral en TikTok. También se viralizó en otras redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, donde también cuenta con miles de reproducciones.

Etiquetas:

Relacionadas