Sorprendente revelación: Una mujer descubre la lista de calificaciones de su esposo en un archivo secreto

¿Qué harías si encuentras un documento parecido en la computadora de tu pareja?

Mujer hizo inesperado hallazgo en computadora de su esposo / TikTok

En TikTok se pueden encontrar las historias más impensadas de la vida. Y es que millones de usuarios hacen catarsis de sus experiencias amorosas, laborales y amicales en la famosa plataforma china. Pero sin duda, las historias de relaciones personales con las que más llaman la atención

A continuación, presentamos el caso de Sam Florari, una mujer mexicana que descubrió cómo su esposo calificaba cada una de sus acciones. 

De inmediato, la historia se viralizó en redes sociales porque muchos usuarios quedaron impactados de saber cómo una persona puede tomarse el trabajo de crear un Excel para puntualizar el desempeño de su pareja. 

Sam contó que necesitaba utilizar una computadora de emergencia y le pidió a su pareja que le preste la suya. Y como dicen: “la curiosidad mató al gato”. 

“Tomé la computadora y empecé a hacer lo que debía hacer, entonces yo guardo el archivo en ‘mis documentos’, abro ‘mis documentos’ para ver el archivo y en eso veo que hay una carpeta con mi nombre y abajo una carpeta con el nombre de otra mujer”, recordó.

“En ese Excel, voy viendo y tenía título con mi nombre completo  y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de Dios, en la cama, como madre... eran como unos 20 rubros y venían 3 columnas que decían: mala, regular y buena. Entonces, él daba calificaciones y según la calificación que ponía se pintaba de color verde, amarillo o rojo”, explicó. 

El nombre de la otra mujer que menciona Sam era el de la ex de su esposo. 

“La neta me sacó de pedo, abro el archivo para ver el de la otra mujer y lo mismo, era de su exnovia. Por lo menos yo salía mejor que ella, me saqué como un ocho”, sostuvo. 

¿Qué pasó después? 

Sam contó que decidió enfrentar a su esposo por el hallazgo. 

“Le dije ‘Te voy a pedir una disculpa por violar tu privacidad, pero encontré este archivo, lo abrí y vi lo que hiciste. La neta se me hace bien jalado de los pelos.

Al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme: ‘Perdóname porque yo así puedo poner en frío todos mis pensamientos y no sé qué, la neta es que sí está bien zafado hacer eso. Quién raquea en un excel a su mujer”, comentó. 

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios de TikTok hicieron bromas respecto a la personalidad de la pareja de Sam. Una unaria mencionó que podría ser un ingeniero a lo que Florari respondió que sí. 

Hoy en día, Sam tiene otra relación sentimental, esperemos que no siga siendo calificada de esa manera tan particular.  
 

Relacionadas