Series Web Awards: inscribe tu proyecto digital hasta el 14 de junio

El evento internacional que premia a lo mejor del entretenimiento producido y realizado para web, es el primero en su tipo en el Perú

Video y foto: SWA 2017

Hasta el miércoles 14 de junio los realizadores audiovisuales orientados al entrenimiento digital en el Perú, podrán inscribir de forma gratuita sus proyectos en la segunda edición del evento internacional Series Web Awards 2017 (SWA).

[LEE: TuRuta, la startup peruana que competirá a nivel global por US$ 500 mil]

El SWA, que agrupa a lo más selecto del entretenimiento producido exclusivamente para la web, es el primero que se realiza en el Perú, y ha sido creado por el área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec, con el auspicio de América Televisión.

Los actores, realizadores, productores y directores podrán participar con sus proyectos entre el martes 20 y el miércoles 21 de junio. La premiación se hará en las categorías a la Mejor Dirección, Mejor Youtuber Revelación, Mejor Serie Web, entre otros, así también como la preferida por el público en votación online.

[LEE: Facebook: chef francés defiende con fuerza que el Pisco es peruano]

Durante la cita se debatirá sobre el futuro de las plataformas digitales, y se rendirá homenaje al destacado artista Guillermo Rossini, en reconocimiento a su labor en la radio y la televisión peruana.     

Los trabajos para la competencia se recibirán hasta el 14 de junio y la inscripción es totalmente gratuita a través de la web www.swatls.pe 

Relacionadas