Reino Unido: profesora podría pasar hasta siete años en prisión por acostarse con su alumna

Emily Fox se declaró culpdable de haber sostenido cuatro encuentros sexuales con una niña. 

Foto: Daily Mail.
Foto: Daily Mail.

Una profesora de educación física lesbiana se enfrenta hoy a la cárcel después de haber admito haber tenido relaciones sexuales con una estudiante de 15 años a la cual enseñó en una cara escuela privada para mujeres.

Emily Fox, 26, se declaró culpable de cuatro cargos de actividad sexual con un niño mientras ejercía una posición de confianza (como es la de ser profesora), informó Daily Mail

Profesora y alumna se conocieron en la escuela para niñas Royal Masonic en Rickmansworth, Hertfordshire, donde Fox enseñó durante un año.

La abogada de la defensa, Dee Connelly pidió que el caso sea aplazado para un informe previo a la sentencia. Agregó el punto de la sentencia para los delitos era de cuatro años en la cárcel, con un rango de tres a siete años.

El juez Michael Baker, aplazó la sentencia hasta el 5 de setiembre y le concedió a para fianza a Fox, quien ahora debe registrarse como una delincuente sexual.

Dijo que la fianza continuará con la condición de que Fox no asista a la escuela Royal y no tenga contacto con cualquier persona menor de 16 años.

Relacionadas