¡Qué horror! Mujer narró cómo descubrió que un gusano vivió en su ojo durante 4 años

La joven explicó a detalle todo lo que vivió en cuatro años 

La mujer narró todo lo que vivió en cuatro años por el gusano en su ojo / TikTok: @silvanaespinosau

¡De impacto! Una mujer llamó la atención de los millones de usuarios de TikTok al narrar una historia muy particular de cómo descubrió que un gusano vivió en su ojo durante 4 años. El video se viralizó de inmediato y muchas personas expresaron su preocupación. 

De acuerdo con el relato de la joven que responde al nombre de Silvana, tenía algunos síntomas como dolor en el ojo y la aparición de pequeños bultos blancos en la zona. La mujer manifestó que, con el tiempo, los bultos le generaron molestia ya que cada vez que aparecían, los arrancaba. 

Sin embargo, esa “solución” duraba poco, pues la joven volvía a sufrir los síntomas ya mencionados. Incluso, pensó que se trataba de orzuelo

Mujer narró cómo descubrió que un gusano vivió en su ojo durante 4 años / TikTok: @silvanaespinosau

Desconcertada porque el problema persistía, Silvana fue en busca de un especialista para saber qué estaba pasando. Es así como la mujer acudió a un oftalmólogo y este le dijo que tenía un gusano viviendo en su ojo desde hace cuatro años y que esos puntos blancos eran sus huevecillos. 

Finalmente, Silvana llevó un tratamiento y pudo resolver su problema sin complicaciones.  

El clip tiene más de 5 millones de reproducciones y miles de reacciones de usuarios que hicieron énfasis en que siempre es mejor visitar a un especialista antes de automedicarse. 
 

Usuarios se refirieron a la importancia de ir al médico / TikTok
Usuarios se refirieron a la importancia de ir al médico / TikTok
Otras personas tomaron el hecho con humor / TikTok
Otras personas tomaron el hecho con humor / TikTok
Etiquetas:

Relacionadas