Pokémon Sleep, el misterioso juego que se podrá jugar durmiendo y estará listo en 2020

The Pokémon Company anunció que el juego Pokémon Sleep estará acompañado de un accesorio portátil concebido por Nintendo

Pokémon Sleep, el misterioso juego que se podrá jugar durmiendo y estará listo en 2020

Pokémon Sleep, el misterioso juego que se podrá jugar durmiendo y estará listo en 2020. Foto: Infobae

Para móviles, The Pokémon Company anunció la aplicación "Pokémon Sleep", cuyo lanzamiento será en 2020. El juego hace un seguimiento del tiempo de sueño del usuario para "convertirlo en entretenimiento", dijo el presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara.

Pokemon Company, filial del gigante japonés Nintendo, anunció este miércoles el lanzamiento en 2020 de un misterioso juego al que se podrá jugar… durmiendo.

Tras la caza de Pikachu y otras criaturas en la vida real gracias a Pokemon Go, que sedujo a millones de fanáticos desde su salida en 2016, "nos interesamos ahora en el sueño" de los jugadores, declaró el presidente de la compañía Ishihara ante la prensa en Tokio.

Esta vez, "nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión", explicó Ishihara. El responsable no divulgó nada del contenido, pero lo que se sabe es que estará acompañado de un accesorio portátil concebido por Nintendo

La compañía también señaló que "Pokemon Go plus +" estará dotado de una acelerómetro para vigilar el sueño del jugador, datos que serán transmitidos luego a su smartphone a través de Bluetooth.

Añadió, además, que como su primogénito, el "Pokemon Go plus", permitirá también partir a la búsqueda de míticos monstruos durante el día, antes de desplomarse de cansancio por la noche, bajo la mirada atenta de Pokemon Sleep, se jactó la compañía.

AFP